Novedades

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 keyter       logo parlyn

 

                                                              

 Keyter Technologies ya tiene disponible versiones INVERTER en todos sus modelos.

 

 

 

 

KEYTER TECHNOLOGIES ya tiene disponibles versiones INVERTER de todos sus modelos entre 20 kW y 200 kW, tanto en versión aire-agua, como agua-agua y aire-aire, así como en versión partida, para integración UTA + Motocondensadora Inverter.

 

 IMG-20170905-WA0012  version inverter keyter

                                            

El uso de los variadores de frecuencia en compresores tiene grandes beneficios como es el caso de la  secuencia de arranque optimizada de los compresores, una reducción de la intensidad de arranque, y la ausencia de vibraciones mecánicas tanto por la reducción de arranques (ya no hace falta anti-cortociclo ni paro / marcha), como por la adaptación de la velocidad. Existe hoy día una  diferencia entre las aplicaciones que usan un Compresor Inverter para controlar un motor de imanes permanentes, frente a los equipos inverter que montan motores de inducción.

 

 

La eficiencia al controlar motores de imanes permanentes, como la gama de DANFOSS VZH, que es la que KEYTER monta en sus equipos, es mucho más alta que la de los compresores con motor de inducción.

 

 

Compresor scroll

 

Danfoss

 

compresores danfos

 

 

 

La segunda generación de comprensores scroll de Danfoss, los VZH ofrecen una tecnología de velocidad variable para aplicaciones comerciales e industriales de aire acondicionado.

 

Le permite a sus OEMs destacarse en la industria HVAC y en los mercados de procesos de enfriamiento con 4 a 52 TR (15-184 kW) y sobrepasar los requerimientos de nivel de energía.

 

Los compresores son la mejor manera de obtener y sobrepasar los estándares de energía con alta carga parcial y alta eficiencia mientras provee otros beneficios claves, como enfriamiento preciso, baja corriente de encendido, eficiencia energética, etc.

La serie VZH de compresores tiene alta eficiencia a través un amplio rango de aplicaciones con plataformas scroll, incorporando Motores de Imán Permanente y con optimización para las oscilaciones de presión diferentes.

Capacidades de enfriamiento extendidas desde 4 a 26 TR y hasta 52 TR en múltiples; estos productos otorgan más de 30% en ahorro de energía.

 

 

Entre las ventajas de la solución INVERTER de Keyter frente a otras soluciones, están los siguientes aspectos :

 

- 97% de rendimiento a plena carga

- Rendimiento superior a 92% a carga parcial en todo el rango de operación.

- Al ser el motor más eficiente, transfiere menos calor al refrigerante y mejora la eficiencia global.

 

Keyter Technologies siempre  a la vanguardia de las últimas soluciones innovadoras de HVAC de la industria.

 

Sí desea mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

 

                                                                 

Partners

infrico  intarcon      logo teva
arctic  hiansa  infraca ako