Novedades

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

logo parlyn 250x56                                                                 TEVA LOGO               

 

TEVA tendrá presencia comercial en el Caribe gracias a la agencia comercial Parlyn International.

República Dominicana y Haití serán las nuevas zonas geográficas en las que se comercializarán las torres de refrigeración y condensadores evaporativos de TEVA.

 

El pasado 25 de abril de 2017, TEVA firmó un acuerdo con la empresa Parlyn International con el objetivo de ampliar mercado en República Dominicana y Haití; países en los que Parlyn International opera en representación de grandes fabricantes españoles del sector. 


Parlyn International, representada por su CEO Rafael Podadera Alarcón, es una empresa especializada en la comercialización de soluciones de refrigeración industrial y climatización, de ahorro energético, bombas de agua y control de temperatura, principalmente, cuya misión es mantener la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente en cada uno de los proyectos que lidera.

 

Beneficios de la alianza entre TEVA y Parlyn International

1. Posicionamiento recíproco

 

Parlyn International tiene un cuidado porfolio de clientes que se dedican a la fabricación de soluciones de alta calidad, fiablidad e innovación en el mundo de la refrigeración. En este sentido, el beneficio de la incorporación de TEVA en él es recíproca.

 

No obstante, la garantía que ofrece TEVA en sus productos también ayudará a la empresa dominicana a seguir posicionada como una agencia comercial de calidad y buen servicio post venta
Según manifiesta el Gerente de Parlyn International Rafael Podadera: “En  República Dominicana es una necesidad ofrecer a sus clientes un  fabricante de Equipos de Torres de Enfriamiento y Condensadores Evaporativos, con opciones más novedosas, de gran calidad y prestigio, como es el caso de TEVA, pudiendo competir en soluciones y costes con los fabricantes EE.UU., ya introducidos en el país.”

“Es una gran ventaja competitiva ofrecer productos con alto valor añadido en este mercado, nuestros clientes ya confían en nosotros y es precisamente por la calidad de cada uno de los productos de los fabricantes españoles y europeos que representamos, por lo que nos sentimos muy complacidos de representar en nuestra zona del Caribe las Torres de Refrigeración, Evaporativos y Adiabáticos de TEVA”, concluye Rafael Podadera.

2. Materiales adecuados para la zona geográfica

 

Los productos de TEVA son magníficos para garantizar una mayor durabilidad de los equipos y un bajo coste de mantenimiento, ya que están de fabricados con poliéster, un material resistente a la corrosión producida por los ambientes salinos. Esta característica supone una clara ventaja ya que la zona geográfica en la que se comercializarán los productos es fundamentalmente salina y muy agresiva con los metales.

3. Expertos en la refrigeración industrial del sector agroalimentario

Una de las principales líneas de negocio de Parlyn International es la comercialización de equipos industriales para el empacado de frutas y verduras. En este sentido, la presencia de TEVA en su porfolio de fabricantes resulta imprescindible, ya que el beneficio vuelve a ser recíproco gracias a la oferta de nuestros condensadores evaporativos y torres de refrigeración para el sector agroalimentario, aportando una dilatada experiencia en este campo.

4. Garantía de envío y recepción del producto

TEVA dispone de una serie de torres de refrigeración y condensadores evaporativos especiales para la exportación. Gracias a su especial diseño y modalidad de envío, el producto puede recepcionarse en perfectas condiciones y a bajo coste, características que no todos los fabricantes pueden garantizar. Se puede consultar todas las características de esta serie especial aquí: TEVA presenta su nueva serie especial de torres de refrigeración y condensadores evaporativos para su exportación al extranjero.

5. Valores y filosofía compartida

Tanto para Parlyn International como para TEVA, el cliente, la excelencia en el servicio, la innovación y el compromiso medioambiental son factores estratégicos de su negocio. Por ello, esta alianza resulta tan prometedora y beneficiosa para ambas compañías. 

 “Poliester, un material resistente a la corrosión producida por los ambientes salinos propios de zonas geográficas costeras, como es República Dominicana”

 

                       

Partners

infrico  intarcon      logo teva
arctic  hiansa  infraca ako