República Dominicana y Haití serán las nuevas zonas geográficas en las que se comercializarán las torres de refrigeración y condensadores evaporativos de TEVA.
El pasado 25 de abril de 2017, TEVA firmó un acuerdo con la empresa Parlyn International con el objetivo de ampliar mercado en República Dominicana y Haití; países en los que Parlyn International opera en representación de grandes fabricantes españoles del sector.
Parlyn International, representada por su CEO Rafael Podadera Alarcón, es una empresa especializada en la comercialización de soluciones de refrigeración industrial y climatización, de ahorro energético, bombas de agua y control de temperatura, principalmente, cuya misión es mantener la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente en cada uno de los proyectos que lidera.
Parlyn International tiene un cuidado porfolio de clientes que se dedican a la fabricación de soluciones de alta calidad, fiablidad e innovación en el mundo de la refrigeración. En este sentido, el beneficio de la incorporación de TEVA en él es recíproca.
No obstante, la garantía que ofrece TEVA en sus productos también ayudará a la empresa dominicana a seguir posicionada como una agencia comercial de calidad y buen servicio post venta
Según manifiesta el Gerente de Parlyn International Rafael Podadera: “En República Dominicana es una necesidad ofrecer a sus clientes un fabricante de Equipos de Torres de Enfriamiento y Condensadores Evaporativos, con opciones más novedosas, de gran calidad y prestigio, como es el caso de TEVA, pudiendo competir en soluciones y costes con los fabricantes EE.UU., ya introducidos en el país.”
Los productos de TEVA son magníficos para garantizar una mayor durabilidad de los equipos y un bajo coste de mantenimiento, ya que están de fabricados con poliéster, un material resistente a la corrosión producida por los ambientes salinos. Esta característica supone una clara ventaja ya que la zona geográfica en la que se comercializarán los productos es fundamentalmente salina y muy agresiva con los metales.
Una de las principales líneas de negocio de Parlyn International es la comercialización de equipos industriales para el empacado de frutas y verduras. En este sentido, la presencia de TEVA en su porfolio de fabricantes resulta imprescindible, ya que el beneficio vuelve a ser recíproco gracias a la oferta de nuestros condensadores evaporativos y torres de refrigeración para el sector agroalimentario, aportando una dilatada experiencia en este campo.
TEVA dispone de una serie de torres de refrigeración y condensadores evaporativos especiales para la exportación. Gracias a su especial diseño y modalidad de envío, el producto puede recepcionarse en perfectas condiciones y a bajo coste, características que no todos los fabricantes pueden garantizar. Se puede consultar todas las características de esta serie especial aquí: TEVA presenta su nueva serie especial de torres de refrigeración y condensadores evaporativos para su exportación al extranjero.
Tanto para Parlyn International como para TEVA, el cliente, la excelencia en el servicio, la innovación y el compromiso medioambiental son factores estratégicos de su negocio. Por ello, esta alianza resulta tan prometedora y beneficiosa para ambas compañías.